Exitoso 3er Foro de Paz y Posconflicto

Mas de 200 personas dijeron si con su asistencia y participación en nuestro 3er Foro de PAZ y Posconflicto realizado desde la dirección de nuestro programa de DERECHO, evento en donde se trataron temas de vital importancia para la situación actual del país como:

?Responsabilidad de terceros, (Particulares-Empresarios), ante la jurisdicción especial para la PAZ?.

?La educación como instrumento para la consolidación de una paz estable y duradera?.

?Participación política por parte de miembros desmovilizados de las ?FARC - EP?, en concreto, de aquellos con procesos judiciales pendientes?.

Temas que fueron abordados por personalidades de la vida publica nacional como:

-Dra. María Martina Sánchez Triana, Magistrada Auxiliar Corte Suprema - Sala Penal.

-Dr. Óscar Sánchez Jaramillo, Coordinador Nacional de Educapaz y Ex-Secretario de Educación de Bogotá D.C.

-Dr. Miguel Ángel Barreto Castillo, Representante a la Cámara por el Tolima.

Quienes desde su conocimiento y postura lograron crear una conversación amena con los asistentes, los cuales se mostraron muy activos con su participación dejando ver sus inquietudes con las diversas posturas de nuestros panelistas invitados.

Con este  3er Foro de Paz y Posconflicto ratificamos nuestro compromiso como institución universitaria en la construcción desde la educación, de una paz estable y duradera.

"Formamos profesionales con calidad humana".

Clic aquí para ver las fotos del evento