Reunión con La Ministra de Educación

Estuvimos en el municipio de Chaparral reunidos con La Ministra de Educación Nacional Yaneth Giha Tovar, en un diálogo del cual participaron agentes importantes para la educación en el Departamento del Tolima, en donde se habló acerca de los avances del proyecto Educapaz que se viene desarrollando en esta población del sur tolimense, diálogo en donde tuvimos la oportunidad mostrar los avances en educación a los cuales hemos llegado como Institución Universitaria con más de 15 años educando para la PAZ, afrontando las necesidades en cuanto educación de nuestro querido departamento enfocándonos siempre en formar profesionales con calidad humana.