GENERANDO BIENESTAR COMUNITARIO

La Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham escudero Montoya ?FUNDES? desde el programa de psicología y con los estudiantes de Vlll jornadas diurna y nocturna, realizaron un trabajo comunitario en la comuna 1 del municipio del espinal, en los barrios Ciudadela cafasur, entre ríos, bosques de roa, el bosque, villa laura, los almendros y la magdalena 1er sector, con el fin de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de dichas comunidades, trabajo articulado con las juntas de acción comunal. Se realizó un diagnóstico sociodemográfico a través de la aplicación de una encuesta.