JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ANIMAL

El día 04 de octubre del 2017 se realizó la jornada de sensibilización animal a cargo de los estudiantes de primer semestre de psicología jornada diurna y nocturna, con el fin de brindar un espacio para el fortalecimiento de la relación del hombre y su mascota a través del conocimiento de derechos, deberes, hábitos saludables y a la normatividad vigente a nivel nacional.

En esta jornada se realizaron dos conferencias sobre Equinoterapia y Adopción animal, se llevó a cabo un show canino y se invitó a los participantes a recorrer los siguientes stands:

- Relación hombre- mascota
- Vacunación
- Legislación colombiana
- Adopción
- Higiene animal
- Actividad lúdica

Esta jornada finalizó con la bendición de las mascotas frente al atrio de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

La jornada de sensibilización animal estuvo dirigida a la comunidad en general, con una participación total de 207 personas.