MERCADEO / UNIVERSIDAD DE IBAGUE

Mercadeo

Reg. SNIES: 20198 / UNIVERSIDAD DE IBAGUE
Acreditación de Alta Calidad No. 433
Titulo Otorgado: Profesional en Mercadeo
Duración: 8 Semestres

Estudia en nuestras instalaciones los primeros 4 semestres (ciclo básico) con profesores que vienen directamente de la universidad de Ibagué y opten un descuento del 45% menos del valor de tu semestre que si estudiaras en la sede principal de UNIBAGUÉ en Ibagué.

Presentación

El mercadeo como profesión se constituye en el eje comercial de toda organización, puesto que conecta a estas con el mercado para identificar y satisfacer las necesidades, deseos y gustos en los individuos en pro del desarrollo de negocios actuales y futuros, en relación con los mercados nacionales e internacionales.

Perfil Ocupacional

El profesional en mercadeo de la Universidad de Ibagué estará en capacidad de crear, gerenciar y actuar como asesor y consultor en organizaciones comerciales, industriales o de servicios, tanto públicos como privados; en cargos de alta dirección, especialmente en áreas de mercadeo, de publicidad y medios, de ventas nacionales e internacionales y de investigación de mercados.

Áreas de Formación

Área de comportamiento del consumidor: enfocada al estudio y entendimiento del consumidor desde lo individual y lo social.

Área de investigación de mercado: centrada en el conocimiento y manejo de las herramientas cualitativas y cuantitativas que faciliten el levantamiento, proceso y análisis de información para la acertada toma de decisiones.

Área gerencial: enfocada a la orientación y formación del estratega de mercadeo que lo capacite en la formulación, organización, ejecución, dirección y control de planes de mercadeo que conduzcan a la organización al logro de una mayor competitividad en mercados tan cambiantes y evolutivos como los que actualmente evidenciamos.





inscribete