FECHA ENTREGA DE ESTIMULOS ALCALDIA DEL ESPINAL

A partir del 16 de mayo hasta el 10 de junio del presente año, se realizara la recepción de documentación para los estudiantes que deseen obtener el estímulo educativo que ofrece la Alcaldía a través del acuerdo del Fondo FEMES.
Los estudiantes que no entreguen la documentación en las fechas establecidas se entenderán que no están interesados en recibir el estímulo. La documentación se recibirá en el segundo piso de la Alcaldía (Despacho Alcalde).

REQUISITOS PARA ACCEDER AL ESTIMULO ESTUDIANTES DE 1 SEMESTRE

1. Diligenciar el formato de solicitud de beca (lo adquieren en el despacho de la alcaldía).
2. Copia de la cedula
3. Copia del Sisben
4. Carta u oficio de solicitud de la beca
5. Copia del resultado del Icfes

REQUISITOS PARA ACCEDER AL ESTIMULO ESTUDIANTES REGULARES

1. Diligenciar el formato de solicitud de beca lo adquieren en el despacho de la alcaldía).
2. Copia del certificado del servicio social expedido por la alcaldía municipal.
3. Copia del registro de notas con promedio de 3.8
4. Carta u oficio de solicitud de la beca