Conversatorio Sobre Paz

En el marco de nuestros 15 años a través del programa de Psicología hemos invitado al Dr Agustín Angarita Lozano al conversatorio sobre paz, reconocido médico, magister en Estudios políticos, doctorado en paz y  conflicto de la Universidad de Granada en España, miembro de la red universitaria de profesores para la enseñanza de los derechos humanos (REDH) quien realizo  una intervención encaminada a la reflexión para  la construcción de una sociedad en armonía y sana convivencia,  Evento en el cual participaron alrededor de 80 de nuestros estudiantes de diferentes semestres del Programa de Psicología.