DIA DEL PSICOLOGO Y PRIMERA JORNADA DE PSICOLOGÍA

FUNDES hace un  reconocimiento a la  labor que cumplen los psicólogos de profesión y en formación  en el marco del  Día del Psicólogo,  a su vez se realizó  la Primera  Jornada de Psicología, durante dicho  evento académico se llevarán a cabo 4 conferencias en temáticas de interés:

1.La integralidad de los tres cerebros dirigida por el Pbro. Doctor Orlando Salazar Duque.
2.Estrategias de Afrontamiento Frente a  La Vida  por el Ps. Es. Diego Alejandro Prada Rico.
3.Crisis y oportunidades de la Psicología en Colombia por Ps. Es. Oscar Arciniegas Garzón.
4.La felicidad direccionada por  Pbro. Ps Alejandro Gaitán Hurtado.

Se hacen visibles  los logros y el compromiso que tiene FUNDES con el municipio, región y país, donde los estudiantes de los diferentes semestres del Programa de Psicología  reflejan  impacto  social  con aportes al desarrollo humano y social  a través trabajos de clase  bajo el modelo aprendizaje servicio y prácticas exitosas en Psicología.
Durante el evento  se vincularon estudiantes del programa de psicología con una masiva asistencia durante toda la jornada,  se realizaron concursos, rifas, actividad  musicales y serenata.

FUNDES y su Programa de Psicología continua en el empeño de formar psicólogos integrales comprometidos con el desarrollo regional, dispuestos a ayudar a los demás con verdadero espíritu de servicio.