INTERACTUANDO CON EL ADULTO MAYOR

Se ha desarrollado un proyecto denominado momento de felicidad para el adulto mayor, en los Ancianatos  Ismael Perdomo, Centro día y Buen samaritano del municipio del  Espinal Tolima con 200 abuelos, para brindar un  espacio en el que los adultos mayores  puedan tener un ambiente de felicidad y a su vez se fortalezca su aspecto emocional y personal,  mediante técnicas lúdicas, historias de vida, arte y música. El trabajo con el adulto mayor permitió a los estudiantes de IV semestre del program psicología percibir su realidad y sentir que tienen una responsabilidad social como futuros profesionales.