ENCUENTRO ANUAL DE DECANOS Y DIRECTORES DE PROGRAMAS DE PSICOLOGIA

El pasado 3 de marzo de 2016 en la ciudad de Ibagué se realizó el encuentro anual de directores de programa de psicología del capítulo Tolima con la presencia de la Presidente del COLPSIC Ps Claudia María Sanín Velázquez donde FUNDES participa siendo representada por la Ps Sandra Saiz Ucros, cuyo objetivo  fue  favorecer el fortalecimiento de la profesión y los procesos de formación en psicología en el departamento del Tolima, proceso fundamental para el emprendimiento de acciones y la toma de decisiones conjuntas entre Colpsic y las universidades de la región, con el fin de realizar la planeación estratégica para el año en curso.