Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

El VICERRECTOR ADMINISTRATIVO es la persona responsable ante el Rector de la gestión administrativa de la Fundación de Estudios Superiores “Monseñor Abraham Escudero Montoya”, FUNDES.

Son funciones del Vicerrector Administrativo:
  1. Ejecutar las políticas administrativas y financieras dictadas por el Consejo Fundador y Superior de común acuerdo con el Rector.
  2. Coordinar todas las acciones que se relacionen con aspectos administrativos o financieros de la Fundación Universitaria, preparando todos los informes sobre la administración y las finanzas, que seas necesarias para presentar al Rector y a los demás órganos o autoridades de gobierno institucional.
  3. Convocar y presidir los Comités que el Consejo Superior cree para el adecuado desarrollo de los programas administrativos y financieros.
  4. Proponer al Consejo Superior y al Rector las acciones que conduzcan a un desarrollo y mejoramiento administrativo financiero de la Fundación de Estudios Superiores “Monseñor Abraham Escudero Montoya”, FUNDES.
  5. Gestionar en todo momento la eficiencia administración de los recursos de la Fundación.
  6. Preparar y coordinar la elaboración conjunta del presupuesto anual, con todas las dependencias de la Fundación de Estudios Superiores “Monseñor Abraham Escudero Montoya”, FUNDES.
  7. Las demás que le sean asignadas por el Consejo Superior o el Rector.