Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

Conferencia sobre direccionamiento estratégico al equipo directivo y administrativo de fundes

Fecha: 2020-02-29

Con el propósito de fortalecer al equipo directivo y administrativo de FUNDES, se realizó una conferencia sobre Direccionamiento Estratégico, organizada por la firma consultora Scientometrics E Researching Consulting Group, quien se encargó de reafirmar al equipo de trabajo sobre la necesidad de adaptarse a los nuevos desafíos organizacionales que en materia de educación superior se están gestando, a través de los lineamientos que el Ministerio de Educación Nacional está implementando en todas las IES.

FUNDES continúa fortaleciendo el Plan de Desarrollo de FUNDES 2020 ? 2025, para lo cual se desarrolló una capacitación de Direccionamiento Estratégico, desarrollado por el Dr. Carlos Huesa, consultor de la firma Scientometrics E Researching Consulting Group, quien trató sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones, su sostenibilidad y particularmente, las Instituciones de Educación Superior, sobre el papel que tienen como empresas que transforman las vidas de estudiantes en su proyecto de vida y a la sociedad que demanda profesionales con altos valores y principios éticos como de unas competencias para enfrentar el mundo globalizado.

FORMAS DE PAGO