Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

FERIA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES

Fecha: 2017-11-13

En el marco de la asignatura de pre práctica organizacional, los estudiantes de VIII semestre de Psicología de FUNDES, realizaron una feria empresarial en donde presentaron sus planes e ideas de negocio materializadas como empresas de servicios psicológicos, pertinentes para las necesidades de la comunidad y la región.

Este evento sirvió para aplicar los conceptos vistos en clase, y para el desarrollo de toda la creatividad y capacidad de trabajo en equipo de nuestros estudiantes, a su vez, promoviendo el desarrollo de competencias empresariales, el emprendimiento y la gestión del talento humano, de forma tal que no solo se desarrolle una visión prospectiva y un espíritu empresarial en los estudiantes, sino que también se estrechen lazos con el sector productivo.

La feria de iniciativas empresariales consistió en un recorrido guiado por diferentes stands que estaban debidamente acondicionados y documentados para la promoción y divulgación de una empresa que presta servicios psicológicos. Como resultado del evento se logró estimular la mentalidad empresarial y el emprendimiento entorno al rol del psicólogo; se logró presentar ideas de negocio variadas, lo cual diversifica el espectro del futuro profesional de los estudiantes, y se logró reconocer los lineamientos en cuanto a la creación de empresa según la legislación colombiana.

FORMAS DE PAGO