Inscríbete

Éxito y Logros Académicos: Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya celebra la Graduación de nuevos profesionales

Fecha: 2023-07-22


Éxito y Logros Académicos: Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya celebra la Graduación de nuevos profesionales




Psicólogos y Especialistas. Promoción 2023A - FUNDES

Espinal,Tolima. FUNDES vivió un día lleno de emociones y celebración el pasado 22 de julio, cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación de un grupo destacado de estudiantes que culminaron con éxito sus estudios en las áreas de Psicología, Derecho y Especialización en Evaluación e Intervención Psicoeducativa.



Psicólogos y Abogados. Promoción 2023A - FUNDES


El evento, que tuvo lugar en el emblemático auditorio de la universidad, contó con la presencia de autoridades académicas, familiares y amigos de los graduados, quienes se reunieron para felicitar a los nuevos profesionales y reconocer su dedicación y esfuerzo a lo largo de sus carreras universitarias.



Psicólogos, Especialistas, Vicerrectora, Rector, Directora del programa de Psicología y Padre Luis Onofre Salazar. En el final de ceremonia 9:00 a.m. Auditorio Monseñor Teofilo Hernandez Pérez.


En total, 49 estudiantes lograron culminar satisfactoriamente sus estudios, obteniendo sus títulos en distintas disciplinas. Entre ellos, destacan 32 psicólogos, quienes están listos para afrontar los retos y oportunidades que ofrece el campo de la psicología, contribuyendo a la salud mental y el bienestar de la sociedad.



Psicólogos, Abogados, Vicerrectora, Rector, Directora del programa de Psicología y Director del programa de Derecho en el final de ceremonia 11:00 a.m. Auditorio Monseñor Teofilo Hernandez Pérez.


Asimismo, la promoción incluyó a 11 abogados, quienes han sido formados con una sólida base legal y ética para enfrentar los desafíos del sistema judicial y aportar al desarrollo y justicia del país.



Graduandos. Antes de la ceremonia 11:00 a.m. - FUNDES


Adicionalmente, se graduaron 6 especialistas, quienes han alcanzado un alto nivel de conocimiento y experiencia en la Especialización en Evaluación e Intervención Psicoeducativa, preparándose para ser referentes en campos específicos y contribuir al avance de la ciencia y la tecnología en este campo de estudio.



Palabras del Rector Pbro. Roberto José Guzmán Villanueva


Durante la ceremonia, el rector de la Universidad FUNDES, Pbro. Roberto José Guzmán Villanueva, dirigió unas emotivas palabras a los graduados, resaltando la importancia de su formación académica y el papel que desempeñarán en la sociedad. También, felicitó a los profesores y personal administrativo por su compromiso y dedicación en la formación de nuevos profesionales.



Palabras de la Egresada Daniela Valentina Restrepo Núñez


Los recién graduados expresaron su gratitud a sus familias y profesores, quienes les brindaron apoyo y motivación a lo largo de sus estudios universitarios. Asimismo, compartieron su entusiasmo por lo que depara el futuro y cómo aplicarán sus conocimientos para contribuir al progreso y bienestar de la comunidad.



Palabras de la Egresadaa Valeria Devia Ibarra


La Universidad FUNDES se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Los logros de esta promoción son un reflejo del trabajo arduo y dedicado de sus miembros y demuestran el impacto positivo que la institución tiene en la educación superior de la región.

Con la culminación de esta nueva generación de profesionales, la Universidad FUNDES reafirma su compromiso con la formación de líderes y agentes de cambio que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.



Graduandos. Antes de la ceremonia 9:00 a.m. - FUNDES


Felicitaciones a todos los graduados por este logro significativo y les deseamos éxito en sus futuras carreras profesionales. ¡Enhorabuena!



Especialistas y compañía, en el final de ceremonia 11:00 a.m. Auditorio Monseñor Teofilo Hernandez Pérez.


Esperamos con entusiasmo ver como alcanzan nuevos horizontes y hacen una diferencia significativa en el mundo a través de su compromiso con la ciencia, su fe en el poder del conocimiento y su habilidad de liderazgo, éxitos en el camino que hoy en día emprenden nuestros recién graduados FUNDESINOS.



Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO