Inscríbete

FUNDES Celebra la Excelencia en Prácticas Profesionales Psicológicas con una emotiva Socialización de Prácticas Profesionales de Psicología

Fecha: 2023-11-29


FUNDES Celebra la Excelencia en Prácticas Profesionales Psicológicas con una emotiva Socialización de Prácticas Profesionales de Psicología



El día de hoy, el Auditorio Monseñor Teófilo Hernández Pérez de la Universidad FUNDES de El Espinal se convirtió en el epicentro de la celebración y reconocimiento a la excelencia en las prácticas profesionales psicológicas. La institución llevó a cabo la socialización de los proyectos más destacados, premiando a los mejores presentadores evaluados por un panel de tres jurados invitados, entre los cuales se encontraba una egresada, la bibliotecóloga y una destacada docente de la universidad.




El evento no solo fue una vitrina para compartir experiencias y aprendizajes, sino también una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes en sus prácticas profesionales. Los proyectos presentados abordaron diversas áreas de la psicología, desde intervenciones clínicas hasta propuestas innovadoras en psicología organizacional y comunitaria.




Los tres jurados, cada uno aportando una perspectiva única, evaluaron las presentaciones teniendo en cuenta la originalidad, la relevancia y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante las prácticas profesionales. El panel estuvo compuesto por una egresada exitosa que ha destacado en el campo, la bibliotecóloga de la institución y una docente de renombre, todos expertos en sus respectivos campos.




Los premios fueron otorgados a los estudiantes que demostraron un compromiso excepcional y habilidades destacadas en la aplicación de los principios psicológicos en entornos prácticos. La ceremonia de premiación fue emotiva, resaltando el valor de la experiencia práctica en la formación académica y profesional de los futuros psicólogos.




FUNDES reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. La socialización de prácticas profesionales psicológicas no solo resalta el nivel de preparación de los futuros psicólogos, sino que también celebra la diversidad de enfoques y la creatividad que estos aportan al campo de la psicología. ¡Felicidades a todos los participantes y premiados por su dedicación y contribución a la comunidad académica!

































Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO