HEROE FEST 2021

Fecha de publicación: 2021-12-27
En el marco del curso de pre-práctica organizacional, el día 28 de octubre del año en curso, los estudiantes de VIII semestre del programa de psicología participaron en el festival de emprendimiento HÉROES FEST, organizado por iNNpulsa Colombia junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e InspiraTIC, liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Este espacio está diseñado para brindarle a los jóvenes emprendedores del país y del Tolima, talleres y conferencias que permitan fortalecer sus ideas de negocio, aumentar sus capacidades empresariales y conectar con nuevas tendencias tecnológicas en materia empresarial.
La conferencia central estuvo a cargo de Carolina Angarita (presidenta de Discovery networks) con su charla inspiracional sobre transformación digital humana. Adicionalmente, se desarrollaron talleres y mentorías sobre reinvención de negocios, proyectos de innovación, validación de ideas, plataformas digitales y financiación.
Finalmente, durante todo el evento se realizó la Feria de la Reactivación, que agrupó una cantidad significativa de muestras empresariales de diferentes emprendimientos del departamento en productos textiles, marroquinería, alimentos y bebidas, entre otros.
Clic aquí para ver más fotos Comparte en :
Noticias Recientes
Café Conciencia en FUNDES: reflexiones jurídicas sobre el desheredamiento
¡Un espacio para crecer, conectar y construir el futuro en familia!
Estudiantes de Derecho FUNDES fortalecen los derechos de los adultos mayores en El Espinal
Inscríbete