Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
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RESOLUCIONES


Resolución 269: Se otorgan estímulos, premios y distinciones en la comunidad educativa para el año 2020.


Resolución 267: Se establece el calendario de descuentos en matrículas 2021 para continuar mitigando los efectos económicos de la pandemia por el COVID-19.


Resolución 265: Se establece el monto de los derechos pecuniarios de inscripción, matrícula y otros servicios académicos administrativos para el año 2021.


Resolución 262: Se definen los lineamientos de docencia servicio de la Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya "FUNDES" para el consultorio psicológico "FUNDES".


Resolución 259: Se expide el plan de estímulos, premios y distinciones en la institución.


Resolución 258: Se establecen términos y condiciones para el funcionamiento del Fondo "FRATRES" (Fomento de Recursos para el Acceso del Talento y Respaldo a la Educación Superior)


Resolución 256: Por la cual se establecen algunos lineamientos pedagógicos, administrativos y académicos para el semestre B2020.


Resolución 255: Expide la política de trabajo desde casa


Resolución 254: Se suple el cargo de Director del Programa de "Especialización en Evaluación e Intervención Psicoeducativa"


Resolución 253: Se suplen los cargos de director del Programa de "Derecho" y se suplen los cargos de Director Consultorio Psicológico y de Secretaría General


Resolución 252: Se establecen los lineamientos de la semana de inducción a estudiantes nuevos en la institución. 13/12/2019


Resolución 251: Se establecen los estimulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la intstitución con los mejores promedios del periodo académico B2019. 13/12/2019


Resolucion 250: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros servicios Academicos Administrativos para el año 2020. 07/11/2019


Resolución 249: Se establece Calendario Académico - Admininistrativo para el año 2020. 04/11/2019


Resolución 248: Se fijan los derroteros de crecimiento institucional en el plan de desarrollo 2020 -2025.


Resolución 245: Se nombra Vicerrector de Gestión Académica, Proyección e Investigación


Resolución 244: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la institución con los mejores promedios del periodo académico A2019. 09/07/2019


Resolución 243:Se expide manual de crisis comunicacional


Resolución 242: Se reglamente el procedimiento de asignación de direcciones de correos electronicos institucionales


Resolución 241: Se establecen los lineamientos para el Plan de Trabajo Docente (PTD)


Resolución 240: Se provee el cargo de Secretaria de Registro y Control


Resolución 239: Se adopta el plan coterminal


Resolución 238: Se designa secretaria de Registro y Control Encargado Temporalmente. 21/01/2019


Resolución 236: Se provee el nuevo cargo de la oficina de relaciones interinstitucionales


Resolución 235: Se suplen los cargos de directores de los programas de "Especialización en Evaluación e Intervención Psicoeducativa", "Licenciatura en Lengua Extrajera-Inglés" y "Derecho" y se suple el cargo de Director Centro de Idiomas


Resolución 234: Se provee el cargo de la Vicerrectoría de Gestión Administrativa y Financiera y la Dirección y Gestión Administrativa y Financiera


Resolución 233: Se nombra vicerrector de Gestión Académica, Proyección e Investigación. 19/12/2018


Resolución 232: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del periodo académico B2018. 13/12/2018


Resolución 231: Expide procedimiento y trámite a quejas que puedan constituir acoso laboral


Resolución 230: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros servicios Academicos Administrativos para el año 2019. 23/11/2018


Resolución 229: Se designa rector encargado para el periodo del 26 de noviembre 2018 al 12 diciembre 2018


Resolución 228:Se reglamenta los comités academicos curriculares y otros asuntos.


Resolución 227:Se establece calendario académico-administrivo para el año 2019


Resolución 226:Reconocimiento y exaltación a la institución educativa san isidoro


Resolución 225: Se expiden las directrices para la prevención del acoso y la violencia en la Fundación de Estudios Superiores "Monseñor Abraham Escudero Montoya" FUNDES.


Resolución 224: Se hace una delegación de un jefe de programa de la Licenciatura en Lengua Extranjera - Inglés, AD HOC de la Fundación de Estudios Superiores "Monseñor Abraham Escudero Montoya" - FUNDES 06/08/2018


Resolución 223: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del periodo academico A2018. 12/07/2018


Resolución 222-P:Se expiden las políticas de apoyos financieros para el favorecimiento del acceso y la permanencia a la educación superior de la institución.


Resolución 222-O: Se expide la politica de internet sano de la institución


Resolución 222-N: Se expide la politica de comunicaciones de la institución


Resolución 222-M: Se expide la politica de gestión administrativa y financiera de la institución


Resolución 222-L: Se expide la politica de ingreso,permanencia y seguridad de la institución


Resolución 222-k: Se establece la politica de talento humano en la institución


Resolución 222-J: Se expide la politica adquisición y gestión de las TICs y recursos informaticos


Resolución 222-I: Se establece la politica de internacionalización en la institución


Resolución 222-H: Se establece la politica de autoevaluación,planeación y aseguramiento de la calidad en la institución


Resolución 222-G: Se establece la politica ambiental de la institución


Resolución 222-F: Se expide la politica de bienestar de la institución


Resolución 222-E: Se establece la politica de graduados en la institución


Resolución 222-D: Se establece la politica de proyección social en la institución


Resolución 222-C: Se establece la politica de Éxito Académico en la Institución.


Resolución 222-B: Se expide politica de la segunda lengua de la institución


Resolución 222-A: Se expide la politica académica de la institución


Resolución 222: Por la cual se establecen las diversas políticas necesarias para la adecuada gestión académica, institucional y de bienestar orientadas a fundamentar las prácticas de buen gobierno en la institución.


Resolución 221:Se reglamenta procedimiento de codificación de materias para pensum de programa


Resolución 220: Se fijan los derechos pecuarios de los servicios profesionales ofrecidos en el consultorio psicologico de la Institución. 16/01/2018


Resolución 219: Se establecen estímulos para los mejores Estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del periodo Académico B-2017. 11/12/2017


Resolución 218: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros servicios Academicos Administrativos para el año 2018. 04/12/2017


Resolución 217: Se establecen orientaciones para la elaboración de los proyectos educativos de Programa


Resolución 216: Se designa Rector Encargado para el Periodo del 14 de Noviembre de 2017 al 24 de Noviembre de 2017. 09/11/2017


Resolución 215: Se establece el Calendario Académico - Administrativo para el año 2018. 09/11/2017


Resolución 214: Se establecen los lineamientos de la semana de inducción a estudiantes nuevos de la Institución. 11/09/2017


Resolución 213: Se hace una delegación de presidente Ad Hoc del Consejo Academico. 25/08/2017


Resolución 212: Se resuelve el Caso de una Estudiante. 17/07/2017


Resolución 211: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del periodo Académico A-2017. 04/07/2017


Resolución 210: Se expide plan de formación y desarrollo profesoral.


Resolución 209: Se designa Rector Encargado para el Periodo del 06 de Marzo de 2017 al 16 de Marzo de 2017. 27/02/2017


Resolución 208: Se establece el calendario de grados de la Institución y se precisa la condición de continuidad académica


Resolución 207: Se expide el manual de Autoevaluación y Calidad de la Institución.


Resolución 206: Se nombra Director del Centro de Investigación 06/02/2017


Resolución 205: Se suple el cargo de Director del Consultorio Psicológico 02/02/2017


Resolución 204: Se expide el Manual de Monitorias de la Institución.


Resolución 203: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes Programas de la Institución con los Mejores Promedios del Periodo Académico B2016. 05/12/2016


Resolución 202: Se emiten disposiciones sobre los Cursos Intersemestrales. 01/12/2016


Resolución 201: Se establece el Calendario Académico - Administrativo para el año 2017


Resolución 200: Se publica el manual del modelo pedagogico del aprendizaje + servicio solidario (A+S) para los profesores


Resolución 199: Se emiten las políticas generales de la pastoral universitaria 28/11/2016


Resolución 198: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros servicios Academicos Administrativos para el año 2017. 25/11/2016


Resolución 197: Se designa secretaria de Registro y Control Encargado del 05 de Septiembre 2016 Temporalmente 02/09/2016


Resolución 196: Se designa Rector Encargado para el Periodo del 05 de Septiembre 2016 al 21 de Septiembre de 2016. 25/08/2016


Resolución 195: Se suple el Cargo de Director del Consultorio Psicológico y Director de Programa de Derecho 11/07/2016


Resolución 194: Se establecen estímulos para los Mejores estudiantes de los diferentes Programas De la Institución con los mejores Promedios del Periodo Académico A 2016. 09/07/2016


Resolución 193: Se expide la Política de prevención de Consumo de Tabaco, Alcohol y Drogas. 09/07/2016


Resolución 192: Se establece el monto de los Derechos pecuniarios de matrícula para el nuevo Programa de Derecho con validez al año 2016. 17/05/2016


Resolución 191: Se expide la Política de Seguridad y Salud En el Trabajo. 28/04/2016


Resolución 190: Se establecen estímulos para los mejores Estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del Periodo académico B2015. 09/12/2015


Resolución 189: Se establece el monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros servicios Académicos Administrativos para el año 2016. 25/11/2015


Resolución 188: Se designa Rector Encargado para El Periodo del 03 Noviembre de 2015 al 23 de Noviembre de 2015. 28/10/2015


Resolución 187: Se establece el Calendario Académico – Administrativo para el Año 2016. 26/10/2015


Resolución 186: Se asume una guia para la prevención y protección de los menores de 18 años de edad (Niños, niñas y adolescentes)


Resolución 185: Se dan normas complementarias al Reglamento de Prácticas Profesionales 21/09/2015


Resolución 184: Se asume el Código Ético 08/09/2016


Resolución 183: Se expide el Reglamento Interno del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de FUNDES. 31/08/2015


Resolución 182: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución con los mejores promedios del periodo académico A 2015. 28/08/2015


Resolución 181: Se Reglamenta el procedimiento para La Digitación y Eventual Corrección de Calificaciones En el Sistema de Notas. 17/08/2015


Resolución 180: Se suple el cargo de Director del Consultorio Psicológico. 27/07/2015


Resolución 179: Se expide el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial de FUNDES. 24/04/2015


Resolución 178: Se designa Rector Encargado para el Periodo del 02 de marzo al 18 marzo del 2015. 24/02/2015


Resolución 177: Se dan normas complementarias al Proceso de Atención Psicológica que debe cumplir el Estudiante previo al Proceso de Prácticas Profesionales. (Res.144) 17/02/2015


Resolución 176: Se actualiza el reglamento del Comité De Convivencia Laboral de FUNDES. 02/02/2015


Resolución 175: Se establecen estímulos para los mejores Estudiantes de los diferentes programas de la Institución 19/01/2015


Resolución 174: Se modifica la distribución de estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución. 25/11/2014


Resolución 173: Se establece el Calendario Académico – Administrativo para el año 2015. 18/11/2014


Resolución 172: Se asume una guía para la mejor utilización del papel. 18/11/2014


Resolución 171: Se establecen el monto de los derechos pecuniarios de inscripción, Matricula y otros servicios académicos Administrativos para el año 2015. 12/11/2014


Resolución 170: Se establecen estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución del periodo académico A2014. 17/10/2014


Resolución 169: se Adoptan las Políticas de Investigación Institucional 04/08/2014


Resolución 168: Se suple el cargo de Director de Bienestar Universitario. 31/07/2014


Resolución 167: Se suple el cargo de Director de los Programas de “Administración con Énfasis en Creación y Gestión de Empresas” y “Contaduría Pública” y se suple el Cargo de Secretario General. 18/07/2014


Resolución 166: Se suple el Cargo de Director del Consultorio Psicológico 15/07/2014


Resolución 165: Se establecen las disposiciones para el uso del correo electrónico Institucional, el acceso a Internet y se asumen otras normas sobre la Ley de Protección de Datos. 13/02/2014


Resolución 164: La Rectoría, Establece estímulos para los mejores estudiantes de los diferentes programas de la Institución. 18/02/2014


Resolución 163: Se nombra Director del Centro de Investigaciones. 20/01/2014


Resolución 162: La Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya – FUNDES Nombra RECTOR en encargo al Vicerrector Académico señor Roberto José Guzmán V. Pbro. 13/01/2014


Resolución 161: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios para el año 2014 16/12/2013


Resolución 159: Se establece el Monto de Los Derechos Pecuniarios del año 2014 30/11/2013


Resolución 158: Se nombra Rector en Encargo al Señor Secretario General, Dr. Fernando Bocanegra Manrique del 25 al 30 de Noviembre de2013 23/11/2013


Resolución 157: Se decide sobre una Investigación Disciplinaria a Estudiantes del Programa de Psicología. 13/11/2013


Resolución 156: Se oficializa Formación y Capacitación docente. 04/10/2013


Resolución 155: Se Establece Estímulos para los Mejores Estudiantes de los Diferentes Programas de la Institución. 11/09/2013


Resolución 154: Se decide sobre una Investigación disciplinaria a estudiantes del Programa de Educación Física, Recreación y deporte. 22/08/2013


Resolución 153: Se modifica la Resolución 149 del 21 de mayo de 2013 21/08/2013


Resolución 152: Suple el Cargo de Director de Bienestar Universitario 30/06/2013


Resolución 151: Exaltación a Estudiantes. 21/06/2013


Resolución 149: Por medio del cual se posesionan los representantes docentes, egresados y estudiantes a los Consejos Superior y Académico de la Institución. 21/05/2013


Resolución 148: Se Reglamenta la Gestión, trámite, cobro, recaudo y provisión de la cartera de FUNDES 03/05/2013


Resolución 147: Reglamento Interno del Consultorio Psicológico 01/04/2013


Resolución 146: Creación del Comité de Bioética 20/03/2013


Resolución 145: Estímulos para Estudiantes de los diferentes Programas de la Institución. 15/03/2013


Resolución 144: Establecer Número de Horas de Atención Psicológica, Proceso de Practica Profesionales. 30/01/2013


Resolución 143: Nombramiento Directora de Consultorio Psicológico. 30/01/2013


Resolución 142: Nombramiento Vicerrector Administrativo 30/01/2013


Resolución 141: Nombramiento Vicerrector Académico 30/01/2013


Resolución 140: Reglamento Comité de Convivencia Laboral 21/12/2012


Resolución 139: Monto de los Derechos Pecuniarios 23/11/2012


Resolución 138: Exaltación y Reconocimiento Consejo de Fundadores 17/11/2012


Resolución 137: Programa Académico, semestre A de 2013. 14/11/2012


Resolución 136 Bis: Reglamento Interno de la Biblioteca 29/10/2012


Resolución 136: Estímulos para los mejores Estudiantes De los diferentes programas de la Institución. 05/11/2012


Resolución 135: Establece Matriculas Segundo Ciclo Semestre B / 2012 12/09/2012


Resolución 134: Plan Padrino Policía Nacional (Tolima) 05/09/2012


Resolución 133: Monto de los Derechos Pecuniarios 20/09/2012


Resolución 132: Establecen Tarifa del Consultorio Psicológico 01/08/2012


Resolución 131: Nombra Directora de Consultorio Psicológico 01/08/2012


Resolución 130: Exaltación Estudiantes, Ciclo Básico de Ingeniería 11/07/2012


Resolución 129: Modificación Resolución 128 de 25/05/2012. 19/06/2012


Resolución 128: Cronograma Ordinario, Fechas Graduaciones 25/05/2012


Resolución 127: Cronograma Académico, semestre B de 2012 24/05/2012


Resolución 126: Exaltación a estudiantes, Programa Arte y Folclor 12/05/2012


Resolución 125: Estímulos a Estudiantes de los diferentes Programas de la Institución. 12/05/2012


Resolución 124: Complementación de los Programas de Post Grado y Supervisión Prácticas de Psicología. 24/02/2012


Resolución 123: Monto de los Derechos Pecuniarios, año 2012 07/12/2011


Resolución 122: Programa Académico, semestre A de 2012 30/09/2011


Resolución 121: Plan Padrino, Policía Nacional seccional Tolima 02/09/2011


Resolución 120: Investigación Disciplinaria contra Estudiante 24/06/2011


Resolución 119: Cronograma Académico, semestre B de 2011 15/06/2011


Resolución 118 Bis: Creación del Encuentro Departamental De la Tambora Tolimense 02/05/2011


Resolución 118: Nómbrese Secretario General 02/05/2011


Resolución 117: Incentivos a Estudiantes semestre B de 2010 21/12/2010


Resolución 116: Exaltación Pastoral Universitaria desde 2005-2008 02/12/2010


Resolución 115: Creación Consultorio de Atención Psicológica 02/12/2010


Resolución 114: Creación Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial 01/12/2010


Resolución 113: Monto de los Derechos Pecuniarios 30/11/2010


Resolución 112A: Cronograma Académico, semestre A de 2011 03/11/2010


Resolución 112: Secretario General Ad-Hoc, Actos Administrativos de la Ceremonia de Grado 03/11/2010


Resolución 111: Curso de Nivelación – Programa Administración 29/10/2010


Resolución 110: Conformación Comité de Convivencia Laboral 29/10/2010


Resolución 109: Creación Especialización en Actividad Física y Salud 14/10/2010.


Resolución 108: Nombra Secretario General Ad Hoc 25/09/2010


Resolución 107: Política Institucional Niveles de Formación 23/09/2010


Resolución 106: Capacitación Docente 23/09/2010


Resolución 105: Plan Padrino Policía Nacional (Tolima) 17/09/2010


Resolución 104: Exaltación Estudiante 03/08/2010


Resolución 103: Exaltación Estudiante 16/08/2010


Resolución 102B: Reglamenta los Requisitos obtener Grado 12/06/2010


Resolución 102A: Formaliza Acta No. 001 12/06/2010


Resolución 102: Exaltación Estudiante 12/06/2010


Resolución 101: Exaltación Estudiante 12/06/2010


Resolución 100: Exaltación Estudiante 26/05/2010


Resolución 099: Financiación Fondo de Investigaciones 11/05/2010


Resolución 098: Creación Línea de Investigación 08/03/2010


Resolución 097: Grupo de Investigación 15/02/2010


Resolución 096: Exaltación Estudiantes 13/02/2010


Resolución 095: Organización Investigación 26/01/2010


Resolución 094 Bis II: Nómbrese Tesorera General 04/01/2010


Resolución 094 Bis I: Nómbrese a Director Programa Psicología 04/01/2010


Resolución 094: Derechos Pecuniarios 17/11/2009


Resolución 093: Exaltación Monseñor Abraham Escudero 06/11/2009


Resolución 092: Exaltación Estudiantes 13/08/2009


Resolución 091: Exaltación Estudiantes 14/07/2009


Resolución 090: Se establece el Monto de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros servicios académicos administrativos para el año 2009 (11 de Noviembre de 2008).


Resolución 090: Exaltación Estudiantes 14/07/2009


Resolución 089: Se nombra al Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria del Espinal por periodo del 2008 (30 de Abril de 2008).


Resolución 088: Se modifica parcialmente la Resolución Número 072, del Cuatro de Diciembre de 2006 (4 de Diciembre de 2007).


Resolución 087: Se otorga el incentivo estudiantil (27 de Noviembre de 2007).


Resolución 086: Se reglamenta el crédito estudiantil de la Fundación Universitaria de El Espinal para el año 2008 (27 de Noviembre de 2007).


Resolución 085: Se deroga la Resolución número 084 del primero de noviembre de dos mil siete y se establece el valor de los derechos pecuniarios de inscripción, matrícula y otros servicios académicos administrativos para el año 2008. (Noviembre 15 de 2007).


Resolución 084: Se establece el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matriculas y otros servicios Académicos Administrativos para el año 2008 (Noviembre 1 de 2007).


Resolución 083: El Rector de la Fundes nombra al señor José Roberto Vásquez Guantiva, Vicerrector Académico de la Fundes (Septiembre 11 de 2007).


Resolución 082: Se establece el Calendario Académico de la Fundes para el Periodo B de 2007 (Agosto 13 de 2007).


Resolución 081: El Rector de la Fundes fija el valor de las suficiencias académicas realizadas en la Institución (13 julio de 2007).


Resolución 080: El rector de la Fundes enaltece la iniciativa académica a estudiantes de programa de psicología por el trabajo realizado con la revista humanamente (4 de mayo de 2007).


Resolución 079: El Rector de la Fundes otorga el incentivo de que trata la Resolución 048Bis (12 de Abril de 2007).


Resolución 078: El Rector de la Fundación Universitaria del Espinal, Monseñor Abraham Escudero Montoya, hace encargo de sus funciones al presbítero Etilio Aldana Lozano (16 de Marzo de 2007).


Resolución 077: El Rector encargado en funciones de la Fundación Universitaria del Espinal, Presbítero Etilio Aldana Lozano designa de forma temporal a los representantes docentes y estudiantil ante los consejos superior y académica de la Fundes (26 de febrero de 2007).


Resolución 076: El rector de la Fundación Universitaria del Espinal, Monseñor Abraham Escudero Montoya, hace encargo de sus funciones al Presbítero Etilio Aldana Lozano (25 de Febrero de 2007).


Resolución 075: Se convoca a elecciones de los representantes de docentes y estudiantes a los consejos superior y académico de la Fundación Universitaria del Espinal para el periodo 2007-2008 (3 de febrero de 2007).


Resolución 074: Se reglamentan las elecciones de los representantes de docentes y estudiantes a los consejos superior y académico de la Fundación Universitaria del Espinal para el periodo 2007-2008 (3 de Febrero de 2007).


Resolución 073: Se reajusta el monto de los derechos pecuniarios de inscripción, matrícula y otros servicios académicos administrativos para el año 2007 (13 de Diciembre de 206).


Resolución 072: Se oficializa y reglamenta el incentivo estudiantil equivalente al quince por ciento de descuento otorgado a los estudiantes de la Fundación Universitaria del Espinal que obtenga reconocimiento o triunfo en el ámbito deportivo, artístico, cultural y/o académico, destacándose en eventos departamentales, regionales, nacionales o internacionales. (4 de Diciembre de 2006). Sin Firma.


Resolución 071: Se elimina el incentivo estudiantil del diez por ciento de descuento sobre el valor del semestre, al estudiante que referencie a otro estudiante para que curse sus estudios en la Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” (4 de Diciembre de 2006).


Resolución 069: Se establece descuento del Diez por ciento sobre el valor del primer semestre de todos los programas académicos de pregrado ofrecidos por la Fundación Universitaria del Espinal a cursar durante el periodo académico A de 2007, con ocasión de la Celebración de los Cincuenta Años de Fundación de la Diócesis del Espinal. (16 de Noviembre de 2006).


Resolución 068: Se establece el monto de los derechos Pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros Servicios Académicos Administrativos para el año 2007 (15 de Noviembre de 2006).


Resolución 067 Bis: Se designa al Presbítero Etilio Aldana Lozano como Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” (23 de Octubre de 2006).


Resolución 067: Se da cumplimiento a lo ordenado en la Ley 1084 de 2006 (23 de Octubre de 2006). "Por medio de la cual el Estado fortalece la educación superior en las zonas apartadas y de difícil acceso"


Resolución 066: Se otorga descuento a los sacerdotes que cursan la Licenciatura en Ética y Ciencias Religiosas y la Especialización en Pedagogía y Ética en la Fundación Universitaria del Espinal con ocasión del Aniversario número cincuenta de la Diócesis del Espinal (23 de Octubre de 2006).


Resolución 065: Se otorga el incentivo de que trata la Resolución No. 048 Bis del 1 de Febrero de 2005 y se ordena exaltar en Ceremonia Especial a los estudiantes que obtuvieron el mayor promedio en su respectivos programas de Pregrado durante el semestre académico A de 2006 (1 de Agosto de 2006).


Resolución 064: Se deroga la Resolución No. 048 del 31 de Enero de 2005 y las disposiciones que le sean contrarias (21 de Junio de 2006).


Resolución 063: Se crean el Centro de Investigaciones, Planeación y Proyectos y el Comité de Valoración y aprobación de Proyectos de Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” (21 de Junio de 2006).


Resolución 062: Se exalta en Ceremonia Especial la labor realizada y los logros obtenidos por el estudiante Jhon Jairo Escárraga Navarro, en la competencia Mundial de Kickboxing , realizada recientemente en Atenas Grecia (16 de Junio de 2006).


Resolución 061: Se asignan los recursos obtenidos por la realización del Primer Concurso Departamental de Danza por Pareja a la oficina de Bienestar Universitaria de la Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” (20 de Febrero de 2006).


Resolución 060: Se otorga el incentivo de que trata la Resolución 048 Bis del 1 de Febrero de 2005 y se exalta en ceremonia especial a los estudiantes que obtuvieron el mayor promedio en sus respectivos programas de pregrado durante el semestre académico B de 2005 (Enero 20 de 2006).


Resolución 059: Se establece el valor de los contenidos programáticos de las asignaturas de los diferentes programas que ofrece la Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” para el año 2006 (15 de enero de 2006).


Resolución 058: Se establece el valor de los derechos pecuniarios de Inscripción, Matrícula y otros Servicios Académicos – Administrativos para el año 2006 (13 de Diciembre de 2005).


Resolución 057: Se convoca a todos los docentes de la Fundación Universitaria del Espinal “Fundes” a elección de representantes a los diferentes consejos de la Institución (12 de Septiembre de 2005)


Resolución 056: Se reajusta el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, matrícula y otros servicios Académicos- Administrativos para el año 2005 fijados mediante Resolución No. 046 del 2 de Noviembre de 2004 (11 de Julio de 2005).


Resolución 055: Se nombra a la encargada del Consultorio Psicológico (21 de abril de 2005).


Resolución 054: Se nombra al Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria del Espinal Periodo 2005-2007 (15 de Julio de 2005).


Resolución 053: Se nombra a la Directora de Bienestar Universitario (1 de Febrero de 2005).


Resolución 052 Bis: Se reajusta el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros servicios académicos – administrativos para el año 2005 fijados mediante Resolución No. 046 del 2 de Septiembre de 2004 (11 de Julio de 2005).


Resolución 052: Se nombra a la Secretaria General (1 de Febrero de 2005).


Resolución 051: Se nombra a la Coordinadora General (1 de Febrero de 2005).


Resolución 050: Se nombra al Vice-rector Administrativo (1 de Febrero de 2005).


Resolución 049: Se renuevan los nombramientos de los funcionarios (1 de Febrero de 2005).


Resolución 048 Bis: Se establecen incentivos a Personal Docente y Personal Administrativo de la Fundación Universitaria del Espinal y se determina descuento en la matricula del Primer Semestre de los Hijos de este personal que cursen algún programa académico en la Institución, así como para los estudiantes que obtengan el mayor promedio durante el semestre en el respectivo programa de pregrado (1 de Febrero de 2005).


Resolución 048: Se establecen incentivos a los Docentes y Administrativos de la Fundación Universitaria del Espinal, para la elaboración y ejecución de proyectos en Pro de la Institución así como el porcentaje para el pago de los mismos (31 de enero de 2006).


Resolución 047: Se determinan los requisitos para suscribir matrícula para el año 2005 (6 de Diciembre de 2004).


Resolución 046: Se establece el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros Servicios Académicos Administrativos para el año 2005, (2 de Noviembre de 2004).


Resolución 045: Se establecen el Calendario Institucional para el año 2005. (2 de Noviembre de 2004).


Resolución 044: Se nombra al Vice-rector Administrativo (4 de Agosto de 2004).


Resolución 043: Se nombra al Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (1 de Julio de 2004)


Resolución 042: Se renueva los nombramientos de los funcionarios (1 de Febrero de 2004).


Resolución 041: Se nombra a la Coordinadora del Centro de Idiomas (01 de febrero de 2004).


Resolución 040: Se nombra al Decano de la Facultad de Educación (15 de Febrero de 2004).


Resolución 038: Se establece el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros Servicios Académicos Administrativos para el año 2004 (18 de Noviembre de 2004).


Resolución 037: Se nombra al Revisor Fiscal (1 de Noviembre de 2004).


Resolución 036: Se nombra a la Directora del programa de Administración con Énfasis en Creación y Gestión de Empresas (1 de Noviembre de 2003).


Resolución 035: Se nombra a la Directora del Programa de Contaduría (1 de Noviembre de 2003).


Resolución 034: Se nombra al Director de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes (1 de octubre de 2003).


Resolución 033: Se nombra al Auxiliar del Departamento de Ediciones Publicaciones y Ayudas Educativas (1 de Octubre de 2003).


Resolución 032 Bis: Se nombra al Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas (1 de Febrero de 2004).


Resolución 032: Se nombra a la Coordinadora de la Facultad de Educación y Directora del programa de Ética y Ciencias Religiosas (1 de Febrero de 2003).


Resolución 031: Se nombra al Decano de la Facultad de Educación y Director de Postgrados (1 de Noviembre de 2003).


Resolución 030: Se nombra a la Asesora de Rectoría (1 de Septiembre de 2003).


Resolución 029: Se nombra a la Directora de Departamento de Extensión (1 de Septiembre de 2003).


Resolución 028: Se nombra a la Coordinadora del Departamento de Ediciones y Ayudas Educativas (1 de Septiembre de 2003).


Resolución 027: Se nombra al Director de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Arte y Folclor (2 de Mayo de 2003).


Resolución 026: Se nombra al Director del Programa de Administración con énfasis en Creación y Gestión de Empresas (17 de marzo de 2003).


Resolución 024: Se nombra el Coordinador del Departamento Jurídico (3 de marzo de 2003).


Resolución 023: Se nombra a la Directora del Departamento Jurídico (3 de Marzo de 2003)


Resolución 022: Se nombra la Secretaria de la Facultad de Psicología (7 de Enero de 2003).


Resolución 021: Se establece el valor de los Derechos Pecuniarios de Inscripción, Matricula y otros servicios Académicos – Administrativos para el año 2003 (25 de Noviembre de 2002).


Resolución 020: Se nombra a la Coordinadora de la Emisora Espinal Estéreo 102.5 F.M (1 de Octubre de 2002).


Resolución 019: Se nombra al Coordinador para la Elaboración de Módulos de la Facultad de Educación (1 de Octubre de 2002).


Resolución 018: Se nombra al Coordinador del Programa de Ingeniería de Sistemas con Énfasis en Educación Virtual (12 de Agosto de 2002).


Resolución 017: Se nombra al Decano de la Facultad de Ingenierías (12 de Agosto de 2002).


Resolución 016: Se nombra a la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas (12 de Agosto de 2002).


Resolución 015: Se nombra a la Coordinadora de la Facultad de Psicología (12 de Agosto de 2002).


Resolución 014: Se nombra al Decano de la Facultad de Psicología (12 de Agosto de 2002).


Resolución 013: Se nombra a la Decana de la Facultad de Educación (10 de Julio de 2002).


Resolución 012: Se nombra a la Directora de Bienestar Universitario (1 de noviembre de 2001).


Resolución 011: Se nombra al Coordinador de la Emisora Espinal Estéreo 102.5 F.M. (1 de Noviembre de 2001).


Resolución 010: Se nombra a la Auxiliar del Departamento de Ediciones, públicas y ayudas educativas (1 de Noviembre de 2001).


Resolución 009: Se nombra al Coordinador del Departamento de Ediciones, Públicas y ayudas Educativas (1 de Noviembre de 2001).


Resolución 008: Se nombra la Contadora (1 de Noviembre de 2001)


Resolución 007: Se nombra la Secretaria Auxiliar (1 de Noviembre de 2001)


Resolución 006: Se nombra la Secretaria Administrativa y Académica (1 de noviembre de 2001)


Resolución 005: Se nombra al Director del Centro de Investigaciones (1 de Noviembre de 2001)


Resolución 004: Se nombra a la Secretaria General (1 de Noviembre de 2001)


Resolución 003: Se nombra al Vicerrector Administrativo (1 de Noviembre de 2001)


Resolución 002: Se nombra al Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Educación (1 de noviembre de 2001)


Resolución 001: Se expide el manual de Funciones (1 de Noviembre de 2001)


COMUNICADO CONSEJO ACADÉMICO, SESIÓN EXTRAORDINARIA 30 DE MARZO 2020


PLAN ALIADOS TERMINOS Y CONDICIONES PLAN ALIADO2 Con el fin de incrementar el acceso y la permanencia de jóvenes de las diferentes zonas del Departamento y con limitaciones económicas para una educación superior pertinente y de calidad, FUNDES


RESOLUCIÓN MEN APROBACIÓN REFORMA FUNDES


POLÍTICA DE INGRESO PARA VISITANTES TODA PERSONA QUE DESEE INGRESAR A LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DEBE ACERCARSE A LA RECEPCIÓN INFORMANDO EL LUGAR.