Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

Encuentro de semilleros universitarios leer para crecer y Quininí

Fecha: 2022-06-06


Encuentro de semilleros universitarios leer para crecer y Quininí



Con total afabilidad fueron recibidas las integrantes y líderes del Semillero Quininí por los semilleristas de Leer para Crecer, en el evento interno que se realizó en una de sus sesiones. En él, se hicieron ponencias y retroalimentación sobre los procesos de investigación que cada grupo lleva haciendo dentro de sus líneas de investigación.

Dentro de los participantes se encontraron estudiantes de primeros y últimos semestres, se expusieron proyectos de grado, propuestas de investigación y ensayos, los cuales van enfocados hacia la literatura y su enseñanza, y la adquisición de una segunda lengua; Temas como mejorar el clima escolar por medio de la literatura, la percepción que tienen los profesores sobre la lectura en voz alta y los beneficios de aprender una lengua extranjera desde la primera infancia hicieron parte de la conversación.



El semillero invitado fue Quininí, que hace parte de la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades, Lengua Castellana e Inglés; de la Universidad de Cundinamarca. Además, el Semillero Leer para Crecer hace parte de la Licenciatura en Lengua Extranjera-Inglés, de la Universidad de FUNDES; se dedica al estudio de la literatura, promover la lectura de esta y el pensamiento crítico.
Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO