Investiga a un investigador

Fecha de publicación: 2022-06-06
FUNDES y sus semilleros recibieron con gran entusiasmo a investigadores de toda Colombia para conocer sobre su vida y obra.
A finales de mayo se llevó a cabo este evento dentro del marco del día de la investigación, innovación, creación artística y cultural. Consistió en entrevistar a varios investigadores dedicados y que han aportado desde sus campos a la ciencia, dentro de las presentaciones hubo preguntas cómo ¿Por qué investigar? ¿Qué es investigación? Y ¿qué ha aportado la investigación en su vida profesional y personal? Cada respuesta fue más inspiradora que la siguiente, las cuales subieron los ánimos dentro de la audiencia.

Los invitados fueron profesores de diferentes universidades y áreas: Mercedes Muñetón, Doctora en Neurociencia y docente de la Universidad de Antioquía; Jorge Gaitán Bayona, Doctor en letras y docente de la Universidad del Tolima; Alejandro Arango, con Maestría en gestión de la innovación tecnológica, cooperación y desarrollo regional, y profesor de la UNAD; y, Feibert Alirio Guzmán Pérez, Doctorando en administración gerencial y profesor de la Universidad Remigton.

Los asistentes a la reunión fueron semilleristas y participantes de grupos de investigación de FUNDES: GIPLEX, Humanamente, Sofía, Temis y CLIL around the world. El semillero encargado del evento fue Leer para crecer.
La investigación es más que una definición, es un estilo de vida.
Comparte en :
Noticias Recientes
Consultorio Jurídico de FUNDES implementa la “clínica jurídica del Adulto Mayor”para reivindicar sus derechos
Prevenir antes que lamentar: FUNDES acerca el Derecho a los jóvenes para transformar realidades
Estudiantes de El Espinal construyen su proyecto de vida de la mano de la Diócesis y FUNDES
Inscríbete