PhD Feibert Alirio Guzmán Pérez: un experto en transformación digital e inteligencia artificial

Fecha de publicación: 2023-11-09
El pasado 9 de noviembre se dio inicio al IV Congreso Internacional de la Investigación, la Innovación, la Creación Cultural y ArtÃstica, organizado en FUNDES, con el objetivo de generar un espacio de conversación entre los diferentes actores sociales que buscan la transformación social a partir del servicio.
Entre los ponentes e invitados internacionales que participaron en el evento, se destacó la presencia del PhD Feibert Alirio Guzmán Pérez, docente investigador de la Corporación Universitaria Remington y director del Grupo de Investigación Mundo Organizacional.
El PhD Guzmán Pérez es doctorando en Administración Gerencial, magÃster en Educación, especialista en Gerencia Informática e ingeniero de Sistemas. Además, es investigador asociado y evaluador de proyectos SGR en MIN CIENCIAS.
Su lÃnea de investigación se centra en la transformación digital y la inteligencia artificial como coadyuvadores en los procesos de emprendimiento e innovación en Colombia. Ha publicado varios artÃculos cientÃficos en revistas indexadas, asà como capÃtulos de libros y memorias de congresos.

En el marco del congreso, el PhD Guzmán Pérez presentó la ponencia titulada (La transformación digital y la inteligencia artificial como coadyuvadores en los procesos de emprendimiento e innovación en Colombia), en la que expuso los beneficios y desafÃos de estas tecnologÃas para el desarrollo económico y social del paÃs. Asimismo, presentó algunos casos de éxito de empresas colombianas que han implementado soluciones basadas en IA para mejorar sus productos, servicios y procesos.
El PhD Guzmán Pérez compartió con los asistentes al congreso su experiencia y conocimiento sobre la importancia de la transformación digital y la inteligencia artificial en el contexto actual, asà como las oportunidades y retos que se presentan para la región y el paÃs. Su ponencia fue muy bien recibida y generó un interesante debate entre los participantes.

El IV Congreso Internacional de la Investigación, la Innovación, la Creación Cultural y
ArtÃstica se realizó de manera virtual y presencial, del 9 al 11 de noviembre de 2023, y contó
con la participación de más de 300 personas, entre estudiantes, docentes, investigadores,
empresarios, funcionarios públicos y ciudadanos en general, que se conectaron desde
diferentes lugares del mundo superando las expectativas y generando un impulso
formidable para futuras colaboraciones y avances investigativos.
Comparte en :
Noticias Recientes
FUNDES impulsa el diálogo regional para transformar la educación
FUNDES realiza Encuentro Regional de Formación Avanzada en alianza con la Universidad de Córdoba de Argentina
Consultorio JurÃdico de FUNDES reanuda labores ahora con nuevo servicio de conciliación extrajudicial en Derecho
InscrÃbete