Inscríbete
banner noticias

Noticias

Emotivas Ceremonias de Graduación en FUNDES Nuevos Profesionales Listos para Enfrentar Desafíos


Emotivas Ceremonias de Graduación en FUNDES Nuevos Profesionales Listos para Enfrentar Desafíos



Fecha de publicación: 2023-12-16


En estas ceremonias llenas de emoción y logros, la Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya FUNDES celebró el pasado sábado 16 de diciembre la graduación de una destacada generación de profesionales. Entre los graduados se encontraban psicólogos, abogados, un licenciado en lengua extranjera inglés y los primeros tecnólogos en regencia de farmacia.

Las ceremonias, que tuvieron lugar en el auditorio principal de FUNDES, fueron presididas por el Rector Pbrt. Roberto José Guzmán Villanueva, quien destacó los esfuerzos y la dedicación de los graduados a lo largo de su arduo viaje académico.




En un mensaje de celebración y culminación de años de estudio y dedicación, el Rector los alentó a iniciar una nueva etapa donde podrán demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largos de sus años de estudio en FUNDES y así mismo enfrentar los desafíos profesionales y contribuir al desarrollo de la sociedad.




Entre los graduados, se destacó la primera promoción de tecnólogos en regencia de farmacia, quienes se convirtieron en los pioneros en esta área y prometen aportar significativamente al campo de la salud y la farmacéutica.




Cada una de las ceremonias concluyeron con la entrega de diplomas a cada graduado, seguida de un emotivo discurso de agradecimiento por parte de uno de los representantes de la generación.




?A medida que avanzamos hacia el futuro, recordemos los valores fundamentales que hemos adquirido aquí: el compromiso con la excelencia, la búsqueda constante de la verdad y el deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo.?, expresó Linda Vanessa Sánchez Vela - Abogada.




Con esta graduación, FUNDES reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de profesionales capaces de enfrentar los retos de la sociedad actual. ¡Felicitaciones a la nueva generación de graduados!





Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO