Inscríbete
banner noticias

Noticias

Exposicología 2024 todo un éxito


Exposicología 2024 todo un éxito



Fecha de publicación: 2024-05-06


Con la participación de más de 300 asistentes provenientes de diferentes instituciones académicas de El Espinal concluyó Exposicología 2024, la feria que la facultad de Psicología realiza cada semestre para presentar los diferentes trabajos y componentes académicos que se vienen trabajando en el programa.

Los estudiantes de todos los semestres y jornadas de Piscología de FUNDES se dieron cita en el campus universitario para hacer una gran muestra de temas tan diversos como la Personalidad, el sistema nervioso, fundamentos psicológicos, escuelas teóricas, la psicociencia, trastornos de conducta, entre otros.


Para los asistentes a Exposicología, la experiencia fue una oportunidad de acercarse a la disciplina y de entender el cerebro y su papel en el desarrollo del individuo. ?Nos enseñaron muchas cosas sobre la psicología, la depresión, la ansiedad y como nos afecta, pero además todo fue muy divertido?, indicó una de las estudiantes que recorrió los stand. 


Los participantes en la Feria encontraron experiencias de relajación, aplicación de pruebas, test, ejercicios mentales, retos y actividades con los que pudieron aprender a través de experiencias didácticas, lúdicas y académicas.


?Fue una experiencia muy buena, excelente, sobre todo para los estudiantes que encontraron una información muy importante para ellos y una muy buena actitud en cada uno de los stands que demostró que todo estuvo muy bien planeado, organizado y ejecutado. Para mis estudiantes fue buenísimo porque las pruebas que les hicieron les permitieron entender que tienen algunos problemas de aprendizaje y otras situaciones que les permite conocerse mejor?, aseguró Marta Velandia, docente de la Institución Técnica Educativa Nuestra Señora de Fátima.



Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO