Más de 30 estudiantes y docentes de diferentes Universidades se suman al VII Congreso Internacional de PsicologÃa de FUNDES
Fecha de publicación: 2025-09-20
La séptima versión del Congreso Internacional de PsicologÃa, que contará con la participación de más de 13 exponentes de diferentes paÃses, despertó el interés de estudiantes y docentes de múltiples instituciones de educación superior del paÃs, quienes se suman a esta cita académica que se consolida como un referente en la disciplina.
Este espacio académico ha despertado gran interés a nivel nacional e internacional y más de 31 estudiantes de la UniAmazonÃa de Florencia, confirmaron su inscripción y participación en esta versión d el Congreso que girará en torno a las últimas tendencias, investigaciones y aplicaciones de la PsicologÃa desde la innovación, la ciudadanÃa y el desarrollo social comunitario.
La movilidad académica también se extiende a docentes dela Universidad Católica Luis Amigó que se vinculó a la agenda y, durante la semana del 22 al 26 de septiembre, ofrecerán clases a los estudiantes de PsicologÃa de FUNDES y de la UniAmazonÃa, enriqueciendo el intercambio de saberes.
Con esta amplia acogida, el Congreso Internacional de PsicologÃa de FUNDES reafirma su compromiso con la formación integral, la investigación y la proyección social.
Las inscripciones para la comunidad académica y al público interesado en participar en este encuentro que se realizará de manera presencial en las instalaciones de FUNDES y que, además, será transmitido en vivo a través de sus diferentes redes sociales, siguen abiertas.